La importancia de la semilla orgánica
Las semillas orgánicas son la base de la agricultura sostenible.
Nuestra marca, Vitalis, representa la convicción de que las semillas orgánicas son el primer paso hacia una producción de cultivos saludables, resilientes y bien adaptados a los sistemas agrícolas naturales. Nuestras semillas han sido específicamente mejoradas para el empleo de métodos orgánicos, de modo que puedan prosperar sin insumos sintéticos y contribuir así a la biodiversidad.
Compromiso con la calidad y la sostenibilidad
Nuestro compromiso con la producción de semillas orgánicas no pretende tan solo evitar el uso de productos fitosanitarios sintéticos. Tratamos de promover, además, un sistema en el que los cultivos prosperen en armonía con el entorno. Vitalis desarrolla las semillas mediante técnicas de mejora avanzadas que respetan los principios orgánicos, garantizando que sean robustas, de alto rendimiento y que se adapten sin problemas a los desafíos particulares de la agricultura orgánica.
Una amplia variedad para cada necesidad
Vitalis ofrece una amplia selección de semillas orgánicas, incluidas semillas de lechugas, pimientos, calabazas y muchas más. Cada variedad es producto de un cuidadoso proceso de mejora destinado a satisfacer las necesidades específicas de los productores orgánicos. De este modo, podemos ofrecerles semillas ideales, sin importar su ubicación o forma de cultivo.
“Las semillas de Vitalis son la base de la agricultura sostenible, porque ofrecen variedades robustas y resilientes para todos los productores orgánicos”