Vitalis colaborador en el centro comunitario de Los Janos (México)

Noticias

Vitalis colaborador en el centro comunitario de Los Janos (México)

Vitalis - Community Center in Los Janos Mexico

Vitalis: Orgullosos de haber contribuido al centro comunitario Los Janos en México

 

En Vitalis Organic Seeds estamos orgullosos de nuestra reciente colaboración junto a Wholesum Harvest en la iniciativa del Comité de Comercio Justo de desarrollar un centro comunitario en Los Janos, Sonora (México). El Centro Comunitario es un lugar destinado a reuniones educativas en la comunidad local, donde Wholesum Harvest tiene una de sus granjas.

El proyecto se ha basado en empoderar a la comunidad para que ellos mismos decidieran cuáles son sus necesidades más urgentes a cubrir, y basar la construcción del edificio en materiales locales de bajo impacto, velando por la sostenibilidad del edificio.

Tras mucha planificación, voluntariados y donaciones, el centro comunitario ha sido inaugurado durante este mes de julio. Durante la inauguración asistieron familias de la comunidad, padres con sus hijos que se emocionaron con el material disponible; ordenadores, libros, mesas de lectura. El centro prevé ofertar programas educativos tanto presenciales como de forma on-line.

Vitalis está orgullosa de ser colaborador en un proyecto de estas características y queremos agradecerles tanto a Comercio Justo como a Wholesum Harvest  su increíble trabajo  para mejorar la calidad de vida de aquellos de los que depende nuestro sistema de alimentos ecológicos.