Acerca de Vitalis

La diferencia Vitalis

La producción agrícola orgánica exitosa comienza con semillas de calidad. Todas nuestras variedades son controladas cuidadosamente en los centros experimentales de Vitalis [Vitalis Research Stations] en Europa, California, Florida y Culiacán, México; seguidas por pruebas múltiples regionales para determinar su gusto, apariencia, rendimiento y adaptabilidad. Las pruebas para determinar la calidad y pureza de la semilla se llevan a cabo en los laboratorios de Enza Zaden en Norteamérica y Europa para asegurar que la semilla sea vigorosa, del tipo verdadero y libre de enfermedades. El resultado de este exigente proceso son las semillas orgánicas más puras y viables disponibles en el mercado.

Alto rendimiento
Para asegurar la máxima calidad y elevadas tasas de germinación, nuestras semillas son también minuciosamente examinadas para comprobar si tienen enfermedades innatas, llevándose a cabo el mejoramiento y la selección de variedades en sistemas de agricultura propensos a enfermedades. No aplicamos simplemente técnicas orgánicas a semillas producidas convencionalmente. Nuestro proceso y nuestro producto son orgánicos de principio a fin, lo cual asegura que nuestras variedades estén bien adaptadas a las condiciones de crecimiento orgánicas en las regiones de Norteamérica.

El conocimiento del consumidor
Tomándonos el tiempo para entender las motivaciones del consumidor de comida orgánica, e invirtiendo en la educación y evidencia necesarias para hacer crecer este porcentaje de la población consumidora, estamos en condiciones de proveer las semillas que producen los productos que desean los consumidores. El gusto, la apariencia y el valor nutritivo excepcionales aseguran que los alimentos que usted producirá con las semillas orgánicas Vitalis se destacarán entre los alimentos tradicionales del supermercado.

Primera elección
Los muchos años de experiencia de Enza Zaden como líder global en el mejoramiento de la semilla y en la tecnología de semilla, combinados con la experiencia de Vitalis Organic Seeds en la selección orgánica y producción de semillas, nos permiten ofrecer semillas de una calidad y rendimiento inigualables. Las semillas orgánicas de Vitalis son las preferidas de los profesionales que cultivan vegetales y hierbas orgánicas.